Cervecería Aixum, uno de los mejores locales de Compostela

Cafetería Aixum

Hoy os hablaremos de la Cervecería Aixum, que es sin duda uno de los mejores locales de Compostela si atendemos a la cantidad de posibilidades que ofrece a todos sus clientes.

Para empezar hemos de decir que es un sitio exquisito para ver el fútbol, el cual se emite en una buena pantalla y en HD. Los amantes de este deporte podrán leer la prensa deportiva en el descanso, aunque la prensa nacional generalista también está disponible.

Otro de sus atractivos son las buenas tapas que se ofrecen, las cuales sirven para matar el gusanillo… aunque si te quedas con hambre siempre puedes tirar de carta para gozar de sus excelentes raciones y bocadillos.

En cuanto a las bebidas… la variedad y la calidad son dos de sus puntos fuertes, destacando entre otras cosas la cerveza de bodegas, la elaboración de geniales gin tonics, la coctelería y la posibilidad de disfrutar de los geniales mojitos daiquiri frozen que te servirán para que puedas deleitar tu paladar.

Todo esto sumado a la exquisita atención a los clientes por parte del paladar, hacen de este céntrico espacio uno de los más apetecibles de la ciudad, el cual conocemos de primera mano y podemos recomendar a todos los santiagueses o visitantes de la ciudad compostelana con total convencimiento de que no saldrán defraudados.

¡Palabra de cliente! ¿A qué estáis esperando para probarlo?

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Galicia Info Online

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Manuel Viña dijo

    En el Aixum también se liga mucho, hay buenas jamelgas. Casi siempre está una chica rubia a la que miro y que me gusta mucho, a veces trae a un perrito y se pone en la terraza. Pero me da palo decirle algo.

Escribe un comentario