Centro Comercial “As Cancelas”: lugar de reunión para días de lluvia

Jóvenes agolpados en "As Cancelas"

En Santiago de Compostela ha abierto hace poco tiempo un nuevo centro comercial que se llama Centro Comercial “As Cancelas”, cuyas dimensiones son gigantescas (mucho más grandes de lo necesario… y más en estos tiempos) y que está revolucionando a los sectores más jovenes y consumistas de la ciudad gallega.

Y es que con la llegada del mal tiempo, muchos jóvenes optan por acudir en pandilla a dicho centro comercial para pasar el día sin sufrir las inclemencias del frío o de la lluvia y compartir así sus ratos de ocio con sus amigos entre tiendas y otros establecimientos.

Muchos de ellos ni siquiera compran nada y se les ve salir día tras día con las manos vacías del centro comercial al que solamente han ido para pasear o ver ropa. Chicos y chicas de edad adolescente, pasan gran cantidad de tiempo respirando ese ambiente consumista en vez de estar realizando actividades más sanas y enriquecedoras con las que podrían llenar sus ratos libres de manera más divertida…

Pero es lo que hay. Quizá sea por la novedad y con el paso del tiempo dicho interés por acudir allí sin necesidad de comprar nada vaya decayendo pero a día de hoy no es así, por lo que esperamos que los jóvenes pronto se acostumbren al centro comercial y pierdan el interés en pasar largas horas sin hacer nada allí metidos… Cierto es que la curiosidad no debe quedar insatisfecha y que no es malo ir a pasar allí una tarde… pero el exceso no es bueno…

Más información – Área Central, lugar ideal para pasar la tarde

Foto – Santiago Siete

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario