Celebración del aniversario de la Peregrinación de Francisco de Asis en Santiago

Catedral Santiago de Compostela

Uno de los eventos que tendrá lugar en Galicia y en particular en Santiago de Compostela será el aniversario de la peregrinación de San Francisco de Asis a Santiago de Compostela, uno de los momentos que se llevan esperando desde hace muchos años y que a partir de ahora se preparará la celebración de este aniversario.

En primer lugar se espera preparar una amplia agencia de eventos relacionada con este aniversario, para que se pueda disfrutar en diferentes puntos de Galicia de actividades culturales, propuestas musicales, además de otras opciones para que los gallegos y turistas puedan disfrutar con el aniversario de la peregrinación de San Francisco de Asís a Santiago, un octavo centenario que se está preparando desde ahora.

Para este aniversario se ofrecerá una serie de beneficios fiscales a todas aquellas empresas privadas que quieran colaborar con la organización de estos eventos dentro del aniversario, que siempre puede venir muy bien para que más empresas se puedan interesar. Será una de las celebraciones importantes que se están preparando en estos momentos para que pueda ser uno de los momentos más especiales.

Lógicamente este aniversario puede ser cuanto menos positivo de cara a la promoción del turismo, ya que muchos turistas van a poder disfrutar con todos los eventos dentro de la celebración del aniversario. Será sin duda un año 2014 repleto de propuestas muy interesantes gracias a este importante aniversario desde el punto de vista religioso.

Fuente – Expreso
Foto – NielsB en Wikimedia
Más información – El Premio de Novela Francisco Casavella ha sido ganado por Enrique Rubio

Te puede interesar

Escribe un comentario