Catedral de Santiago dentro de los Traveller´s Choice Atracciones de Tripdavisor

 Catedral de Santiago

Desde Santiago de Compostela están realmente muy satisfechos debido a que se han elegido una serie de sitios de interés turístico en Europa y la Catedral de Santiago se encuentra entre estos lugares seleccionados. Se trata de una selección que se ha realizado dentro de los Travellers´s Choice Atracciones de Tripadvisor.

En España se encuentran 16 de los lugares elegidos como de mayor interés y entre ellos se encuentra la fabulosa e internacionalmente conocida Catedral de Santiago, que es uno de los grandes iconos a nivel europeo y una de las mejores catedrales para los turistas. Desde el punto de vista turístico es importante que tanto la catedral como otros lugares estén entre los destacados y que son del agrado de muchos viajeros.

Es importante que los grandes lugares e iconos de nuestro país reciban el reconocimiento que se merecen y en este sentido muchos usuarios han destacado a la catedral como uno de los lugares de interés turístico. Desde luego con todo merecimiento la catedral de Santiago se encuentra en esta lista de los lugares más destacados.

Estar en una lista con los mejores lugares preferidos por parte de los usuarios, es algo positivo debido a que puede ayudar a potenciar el turismo en Santiago de Compostela, gracias a que muchos turistas van a querer disfrutar con la catedral de este destino gallego tan destacado y que suele gustar tanto a todos los turistas.

Fuente – Elcorreogallego
Foto – Amaianos en Flickr
Más información – El parque de atracciones de Los Simpsons es una realidad

Te puede interesar

Escribe un comentario