Casa Pajueleira: el mejor lugar para comer en Conxo

 

Cordero asadoSi debemos recomendar a nuestros lectores un lugar en el que comer en el Barrio de Conxo, ese no ha de ser otro que el restaurante y bar “Casa Pajueleira”.

Lo primero que debemos destacar es la increíble calidad de sus menús, elaborados con cariño y dedicación por su gran cocinera, los cuales además de abundantes y variados, tienen un precio realmente asequible para los tiempos que corren.

Si trabajas cerca de este sitio y lejos de tu casa, te podemos asegurar que puedes comer allí toda la semana sin repetir plato en ninguna ocasión, tal es la gran variedad de especialidades que allí se dominan.

Además, el trato del personal es cercano y los trabajadores del lugar siempre saben arrancarle a uno una sonrisa con su constante buen humor, algo que es de agradecer y que hace que comer allí sea pasar un buen rato.

Además este lugar, ofrece partidos de fútbol, durante los cuales hay muy buen ambiente y se puede vivir con pasión el deporte rey mientras degustamos las generosas y exquisitas tapas que nos ofrecen.

Sin duda un muy buen local en el que uno puede comer como en casa y sentirse como en familia sin necesidad de realizar costosos desembolsos innecesarios. ¡Totalmente recomendado!

Más información – Gastronomía en la web

Foto – Facebook

Te puede interesar

Escribe un comentario