Casa Manolo, uno de los lugares más populares para cenas grupales

Casa Manolo

Hoy hablaremos de Casa Manolo, que es uno de los locales santiagueses más populares para llevar a cabo cenas de grupo.

Sus dimensiones (es un local bastante amplio) y su localización (en plena Plaza de Cervantes, lo que permite continuar con la fiesta nada más salir de cenar dándose de morros con los locales de moda de la zona vieja) son dos de sus principales cualidades, muy valoradas por la gente a tenor de la gran cantidad de cenas que se llevan a cabo en dicho establecimiento.

Lo cierto es que la comida no está mal y sin ser platos especialmente caros hacen de este sitio una de las mejores opciones para esos momentos de fin de curso o de celebraciones navideñas en las que unos cuantos deciden juntarse para compartir una buena “enchenta” y salir de copas justo después.

Los universitarios son los que suelen tirar de este restaurante, aunque en realidad no hay un perfil predefinido y cuando se acude allí uno suele coincidir con varias mesas de cenas grupales de muy distintas características.

Si estás pensando en organizar una, infórmate bien, ya que hay varias opciones en la ciudad, algunas de las cuales ya hemos mencionado, y entre las que sin duda se encuentra esta.

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Vikingu

Te puede interesar

Escribe un comentario