Capitol, la mejor sala de conciertos de la capital de Galicia

Sala Capitol

Santiago de Compostela es una ciudad llena de cultura y de estudiantes: de ese cóctel solo podía salir una cosa: infinidad de conciertos.

Varios son los emplazamientos para poder darlos o presenciarlos, pero de entre todos ellos destaca la Sala Capitol, antiguos cines que hoy hacen las delicias de músicos y amantes de la música siendo sin duda la mejore opción en Compostela a la hora de llevar a la escena el repertorio de cualquier grupo o solista, sea cual sea su estilo musical.

Lo cierto es que no solo se llevan a cabo conciertos allí (se dan fiestas en momentos especiales como Fin de Año o la noche de Reyes, se emiten algunos eventos deportivos en momentos cruciales (aunque pocas veces) e incluso se ofrecen actuaciones más proximas a la actuación teatral que a la música… pero los conciertos son la base del lugar.

Con un amplísimo escenario, dos plantas desde las que ver los espectáculos y un genial backstage en el que los músicos podrán concentrarse antes de salir a escena y relajarse e incluso ducharse después de haber completado el concierto a la vez que disfrutan de una bebida fría.

Sin duda el mejor lugar para oír música en directo de toda la ciudad.

Más información – Música en Santiago

Foto – Facebook

Te puede interesar

Escribe un comentario