Candy, el punto más dulce de la ciudad

Candy, gominolas y mucho más

Si una tienda de gominolas es mítica en la ciudad de Santiago de Compostela esa es sin duda Candy, que situada en pleno centro lleva décadas endulzando la vida a niños y adultos con la gran variedad de chucherías y gominolas que tienen a disposición de sus clientes.

Lo cierto es que lo difícil es resistir la tentación, una vez que se ha entrado, de dejarse el sueldo del mes en estos exquisitos manjares que están al alcance de nuestra mano allí mismo.

Pero no solo dulces venden sino también snacks salados, tanto manufacturados y en bolsa como a granel siendo uno de los lugares en los que mayor variedad de frutos secos podemos encontrar y también de los pocos que tienen regaliz de palo a la venta.

Por si esto fuera poco en el lugar hacen palomitas caseras calientes, las cuales embolsan y venden ellos mismos en el acto para que siempre estén recién hechas y también hay helados de cucurucho o de tarrina en los que nosotros mismos podemos elegir la combinación de sabores con los que queremos deleitar a nuestro propio paladar.

Totalmente recomendado para golosos y golosas… pero no apto para personas a dieta. ¡Buen provecho!

Más información – Compras en Santiago de Compostela

Foto – Las Gominolas

Te puede interesar

Escribe un comentario