Calderería, una calle en la que encontrar de de todo al ir de compras

Rúa da Caldeirería

Existe en Compostela una calle, la de la Calderería, que es parada obligatoria para cualquier amante de las compras… o para cualquier persona a la que le disgusten las compras y quiera ir a tiro fijo a un lugar en el que a buen seguro encontrará aquello que está buscando.

Y es que en esta calle, en la parte alta de la zona vieja, podemos hallar todo tipo de artículos debido a la gran cantidad de tiendas que abarrotan ambas lados del camino y que son de pequeños comerciantes dispuestos siempre a ayudarnos en nuestra búsqueda y a sugerirnos o aconsejarnos sobre lo que vamos a llevarnos.

Existen tiendas de ropa, tanto de bebé como de niño, tanto de hombre como de mujer, tanto juvenil y desenfadada como seria y para vestir y tanto de prendas grandes como de complementos y adornos. Existen bazares de platos, vajillas, tazas y todo lo que podamos imaginarnos relacionado con el mundo de la cocina. Hay puntos en los que comprar productos típicos y souvenirs y también otros dedicados a la electrónica en los que podemos hacernos con fabulosos relojes o cosas por el estilo.

Por si fuera poco hay pastelerías cercanas en las que parar a tomar un respiro y endulzar un poco nuestras compras. Sin duda es un buen lugar en el que dejarnos los cuartos cuando es menester…

Más información – De compras por compostela

Foto – El País

Te puede interesar

Escribe un comentario