Calderería, un pub adecuado para los Erasmus de la ciudad

Pub Calderería, en Compostela

Si hay un pub que se pueda decir que es cosmopolita en la ciudad de Santiago… ese es sin duda Calderería, en el que constantemente se organizan fiestas y reuniones para estudiantes Erasmus, por lo que lo difícil es no aprender idiomas en su interior.

Se trata de un local verdaderamente bien decorado, muy acogedor, y con dos plantas que en ocasiones ha albergado además eventos musicales de primera calidad y en el que se pueden degustar diferentes tipos de consumiciones que sin duda harán que te sientas como en casa allí dentro.

Situado en la calle Calderería, de ahí el nombre que ha tomado, está considerado como uno de los principales puntos de la movida nocturna de la ciudad, aunque también abre por el día para poder tomar algo de manera más relajada.

Si todavía no lo conoces te recomendamos que pases por allí, solo o en compañía, para gozar de uno de los pubs más recomendables de la ciudad de Compostela, el cual no te dejará indiferente y al que lo más probable es que acabes regresando con el paso de los días para seguir conociendo gente o disfrutando con tus propios amigos en su interior.

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Restaurantes de Santiago

Te puede interesar

Escribe un comentario