Cafetería River, lugar mítico de Alfredeo Brañas

Café River

Hoy os hablaremos de uno de los bares más clásicos de la calle Alfredo Brañas, que no es otro que el River, un bar en el que uno puede llevar a cabo diversas actividades.

Principalmente es un buen lugar de reunión para divertirse con tus amistades, especialmente si es un día de fútbol o de algún otro evento deportivo de interés, el cual, a buen seguro, retransmitirán por televisión (tiene una buena pantalla para verlo).

Pero además de eso allí se come o se cena bien, con buenas especialidades en bocadillos y también se pueden degustar ricos helados de varios sabores diferentes siempre al gusto del cliente.

Por si fuera poco la prensa nacional y deportiva está a disposición de todos para poder estar al día de lo que sucede en el país, tanto en el plano político o social como en el deportivo.

Sin duda te ha de sonar este establecimiento a poco que lleves un par de años viviendo en Compostela ya que es uno de los más afamados bares del centro, y si todavía no lo has visitado te animamos a que lo hagas.

Es casi seguro que no te vas a arrepentir.

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Páxinas Galegas

 

Te puede interesar

Escribe un comentario