Cafetería Luis: Regalando sandwiches y hamburguesas

Tapa del Bar Luis

En numerosas ocasiones nos hemos referido a la generosidad de los hosteleros santiagueses que por norma general agasajan a los clientes con tapas muy abundantes y con productos de primera calidad.

Hoy toca el turno de hablaros de la Cafetería Luis, uno de los establecimientos que mejor sabe explotar este tipo de reclamo y que por tanto está siempre de bote en bote, lleno de jóvenes estudiantes que están más que satisfechos con los detalles y atenciones que los trabajadores del lugar tienen para con ellos y para con sus estómagos.

Y es que las tapas de esta cafetería son descomunales: no es extraño ver que te ponen una hamburguesa o un sandwich de manera gratuita para acompañar la consumición que has pedido. Por si fuera poco, siempre te ponen a mayores otro acompañamiento, como patatas, cacahuetes o similares, y si te quedas con hambre siempre podrás pedir la carta y degustar fenomenales bocadillos, platos combinados y demás estilos de comida rápida.

Además está situado en pleno centro de la ciudad, al lado de la Plaza Roja, por lo que es un buen punto de reunión para la gran mayoría de pandillas, ya que no suele quedar excesivamente lejos de la casa de nadie.

Una gran elección para tomar algo y de paso degustar un rico bocado. ¡Os lo recomendamos!

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Bocija

Te puede interesar

Escribe un comentario