Cafetería Alba: Chocolate con churros y mucho más

Chocolate con churros

Si existe un lugar de reunión para pandillas de todas las edades ese es sin duda la céntrica Cafetería Alba, de Santiago de Compostela, local al cual se puede acudir por muy diferentes aspectos.

Si buscas un buen desayuno, el Alba es el lugar ideal, sobre todo si eres de esos que por de llenar el depósito de energías bien fuerte por la mañana o por la simple razón de tener tendencias golosas quiere acompañar su café o su chocolate con churros, gofres, batidos o bollería.

Si quieres merendar o cenar… el Alba también es una buena solución ya que sus bocadillos, hamburguesas y sándwiches están verdaderamente bien. Una ración de patatas también puede ser un buen complemento a lo que hayas pedido.

Pero no se acaban ahí las ventajas de este bar, en el que se ofrece prensa de todo tipo e incluso juegos de mesa para que las pandillas de jóvenes se entretengan mientras que los mayores parecen decantarse en su mayoría por las cartas, juego que también está disponible.

Por si fuera poco, allí se emiten todos los partidos de fútbol, los cuales se viven con ambiente y con generosas tapas que acompañan las consumiciones de todo el mundo. No dudéis en visitar este bar. Será un gran descubrimiento para los que aún no lo conozcan.

Más información – Restaurantes y bares de Santiago

Foto – Ciclog

Te puede interesar

Escribe un comentario