Café Bar Sport: Lugar de desayunos o reuniones futboleras

Café con leche

Uno de los bares más clásicos de Santiago para ver partidos de fútbol es el Café Bar Sport, situado en la calle República Argentina, en el que miles de amigos de diversas edades, desde jóvenes a personas de cierta edad, se reúnen en torno al televisor para vibrar con su deporte favorito.

En este establecimiento encontraremos siempre muy buen ambiente para ver los partidos de Liga, de Copa o de Champions como se merecen, pero es que ver fútbol no es la única actividad que se puede llevar a cabo en el local.

Otro de los grandes atractivos que ofrece es la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de juegos de mesa, algo que siempre es motivo de diversión y que puede brindarnos tardes llenas de risas en compañía de nuestros amigos.

Además, este sitio es especialista en desayunos y son muchos los que acuden allí a primera hora de la mañana para tomarse un buen café con bollería, tostadas, zumos naturales o cualquier otro complemento que se desee.

Por si esto fuera poco, es habitual que en este lugar acompañen las comsumiciones con tapas, algo que es otro punto a tener en cuenta para visitar este bar.

Más información – Más bares

Foto – Commons

Te puede interesar

Escribe un comentario