Cachán Clube: Lugar para tomar una copa oyendo buena música

Foto de un cubata

Por desgracia, y como ocurre en la mayoría de ciudades de España, en Santiago de Compostela es difícil poder tomarse una copa oyendo buena música, debido a la cantidad de pubs que se decantan por la infumable pachanga comercial a la hora de “agasajar” al oído de sus clientes… (tal vez todo se deba a la poco original demanda de la mayoría de fiesteros y fiesteras).

Sin embargo existe un lugar en el que sí podremos tomar una copa disfrutando de una cuidada selección musical, elegante y animada, que nos harán pasar una buena velada. Se trata del Cachán Clube.

Situado en la zona vieja, concretamente en el número 16 de la Rúa de Loureiros, este acogedor pub, con una decoración muy agradable, nos ofrece también la posibilidad de escuchar conciertos en vivo, apostando en muchas de las ocasiones por músicos de la ciudad a los que se da de este modo difusión acercando la música local a los clientes habituales.

Se trata de una de las mejores elecciones posibles para esas noches de fiesta en las que no se quiere ser víctima del sonido machacón de las clásicas poperadas de turno, que ya bastante difusión tienen por parte de los medios como para encima copar las ondas nocturnas de la ciudad compostelana.

¡Un gran pub al que acudir a disfrutar de la noche!

Más información – Fiesta en Compostela

Foto – The Black City

Te puede interesar

Escribe un comentario