Cacerolada en Compostela como protesta por las implicaciones de altos cargos el caso Bárcenas

Sobre... ¿de Bárcenas?

Santiago de Compostela, ciudad a la que la corrupción está tocando de primera mano últimamente tras la dimisiòn de Conde Roa y el escándalo en el que su sucesor al frente de la alcaldía se ha visto inmerso, ha querido protestar por las informaciones que han salido a la luz gracias a El País en las cuales se relaciona a los altos cargos de la cúpula del Partido Popular con los papeles de Bárcenas.

Por eso, y de manera espontánea, nada más salir a la luz estos documentos, mensajes de texto corrían de móvil en móvil para convocar a todos los picheleiros descontentos frente a la sede de dicho partido para hacer constar el malestar por medio de una sonora cacerolada.

Las redes sociales también jugaron un papel importante en la difusión de dicha iniciativa, pese a la cual posiblemente los políticos seguirán robando todo lo que pueden y haciendo de las suyas.

Y es que parece que el derecho a la pataleta y al ruido es el único que les queda a los ciudadanos de este país, que están viendo un día tras otro como se les menosprecia y se les trata como a tontos, ya que mientras las prestaciones sociales disminuyen… los de arriba siguen enriqueciéndose a costa de los honrados trabajadores.

Más información – La crisis se hace notar en Compostela

Foto – Selva

Te puede interesar

Escribe un comentario