Cabalo Branco, tapas y terraza en un lugar privilegiado

O Cabalo Branco

Como venimos diciendo desde hace tiempo, en Santiago hay algo común a la gran mayoría de hosteleros: su generosidad y sus ganas de cuidar a los clientes. Las tapas que ponen en la gran mayoría de los bares de la ciudad no son comparables a las de otras ciudades debido a que en Compostela hay una gran tradición al respecto.

Pero sin duda el Cabalo Branco es un lugar excepcional, no solo por la gran cantidad de tapas que ponen sino por el lugar en el que está situado.

Y es que no hay nada como gozar de un bocado gratis en una terraza en plena zona vieja: la Praza da Pescadería Vella, es el sitio indicado para hacerlo ya que es allí donde se encuentra situado este pedazo de bar en el que por supuesto también se puede comer o cenar (y muy bien por cierto) si te has quedado con hambre después de los picoteos que se te hayan ofrecido con tu consumición.

A poco que lleves viviendo en Santiago sabrás de la existencia de este lugar ya que es una de las primeras cosas que se enseña a la gente que llega a la ciudad.

Más información – Restaurantes y Bares

Foto – Thoothpick Guide

Te puede interesar

Escribe un comentario