Burger King, hamburguesa americana a las puertas de la Zona Vieja

Burger King de Santiago de Compostela

Pues lo cierto es que si hablamos de todos los locales de la ciudad en los que comer para daros opción de elegir lo que os guste de manera que podáis llevar a cabo el plan que más se amolde a vuestro gusto en Santiago, no podemos obviar el Burger King, restaurante de comída rápida perteneciente a una de las cadenas de franquicias estadounidenses mas conocidas del mundo.

Que hablemos de él no quita para que advirtamos que un poco más adelante, introduciéndonos ya en la zona vieja tengamos hamburgueserías en las que la carne es de mayor calidad y no se come nada precocinado. Sin embargo no negaré tampoco que soy el primero al que de vez en cuando le apetece un poco de comida cerda (así le llamamos algunos) y por ello me acerco hasta uno de estos establecimientos (o de la marca de la competencia) para darme un buen atracón.

Sin duda hay cosas mejores que comer en Galicia, tierra famosa por sus producto alimenticios típicos, pero las ofertas que a veces hay en Burger King (suelen repartir cupones en las calles o en las guías de teléfonos) permiten pasar una tarde divertida comiendo colesterol puro con buen sabor. No recomendable para el día a día, pero no censurable si se hace de vez en cuando.

Más información – Restaurantes y bares

Foto –Páxinas Galegas

Te puede interesar

Escribe un comentario