Buffets libres compostelanos… ¿Cuánto eres capaz de comer?

Buffet Libre

En los últimos años han proliferado en nuestra querida ciudad de Santiago de Compostela, aunque no de manera masiva, algunos restaurantes que ofrecen a sus clientes la posibilidad de degustar magníficos buffets libres.

Algunos de ellos están asociados a hoteles pero otros son restaurantes dedicados expresamente a ese tipo de negocio, en el que usted pagará un precio fijo y podrá comer todo cuanto desee… o cuanto su estómago aguante.

Entrantes, primeros platos, segundos platos, postres, cafés y en algunos casos también bebida, son las diferentes etapas por las que habrá que pasar para completar el tour completo por el paraíso de la comida. Además en cada uno de los casos se dispone de múltiples opciones y se puede repetir plato en cada uno de ellos tantas veces como sea necesario e incluso coger varios primeros o varios segundos diferentes, degustar todos los entrantes o probar todos los postres.

Otro de los atractivos es que siempre hay mucha variedad por lo que las personas con restricciones alimenticias, ya sean por iniciativa propia como los vegetarianos o los que la sufren por algún tipo de alergia o enfermedad, podrán acudir allí con la seguridad de que saldrán saciados.

Y tú, santiagués… ¿Cuánto eres capaz de comer?

Más información – Gastronomía en Absolut Santiago

Foto – La Razón

Te puede interesar

Escribe un comentario