Buen momento para el alquiler en Santiago

Santiago de Compostela se encuentra ubicada en la provincia de La Coruña. Esta bellísima ciudad cuenta con importantes monumentos históricos, centros culturales y parques; y se divide en dos zonas: la zona vieja o histórica y la zona nueva o Ensanche.

El casco histórico es el centro de principal admiración. En las inmediaciones de este concurrido lugar de gran valor histórico, se han inaugurado algunos de los más pintorescos edificios residenciales.

Los apartamentos de alquiler en Santiago son la mejor opción de alojamiento para quienes planean una estancia prolongada en la ciudad.

Las calles de la zona histórica se llenan de paseantes durante la noche. Aquí encontramos pubs con ambientes distintos. Aquí es posible deleitarse con la típica y espectacular “queimada”, los mejores vinos y las famosas tapas.

Los diseños de sus bares, curiosamente se caracterizan por el pequeño formato, y el respeto a la distribución originaria de los edificios históricos. El material con mayor predominio es el granito.

La zona nueva o Ensanche es reconocida por su marcado aire estudiantil. Los lugares de tapeo y los bodegones se encuentran en unas cuantas calles muy cercanas entre sí. Es importante destacar que esta es una de las zonas donde se observa la mayor demanda de apartamentos de alquiler.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario