Breve descanso entre la Navidad y el Carnaval… Compostela se prepara para más fiesta

Desfile de Carnaval en Compostela

Los que no somos muy dados a las celebraciones masivas estamos fastidiados este inicio de año.

El carnaval cae muy cerca del comienzo de año con lo que entre las navidades, fiesta aborrecida por los que no amamos las multitudes celebrando cosas a la vez, por lo que el lapso de tiempo que queda en medio de ambas… no será suficiente para reponernos.

Lo único bueno que hallamos los sosos (así es como nos llaman cariñosamente los fiesteros a la gente de mi calaña…) en este tipo de fiestas son las grandes comilonas… aunque por desgracia incluso eso nos cansa sobre todo para aquellos con el estómago débil y buen saque, que acaban las navidades prometiendo no volver a hartarse a comer en tres meses… y lo incumplirán con los geniales cocidos carnavalescos.

Lo malo son los preparativos, las carreras, las tiendas atestadas y las calles llenas. Los ruidos y los compromisos. Salir por obligación y todo ese tipo de tonterías que aunque son más fáciles de esquivar en carnaval… no son nada gratas para algunos.

Por ello si eres de los de la especie a la que no le gustan las aglomeraciones de gente en fiestas ni las aglomeraciones de fiestas en el calendario, te recomendamos que cargues las pilas a tope en estos pocos días que queden… antes de que Compostela rebose carnaval por todos lados.

Más información – Fiestas en Absolut Santiago

Foto – Disfruta Santiago

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario