Bocalino, una buena opción para pedir comida a domicilio

Pizza del Bocalino

Uno de los restaurantes estrella entre los más jóvenes, especialmente los universitarios, de Santiago de Compostela, es el Bocalino, que ofrece una gran variedad de productos, los cuales tienen precios bastante asequibles y aunque no son platos de una calidad excelsa, siempre te arreglan la cena en una ocasión en la que no te apetezca cocinar o en la que quieras picar algo con tus amigos mientras ves una película o un partido.

El hecho de que tengan reparto a domicilio es una de las bazas de esta casa, que más allá de las pizzas y de la comida china, es de las pocas que te llevarán bocadillos, churrasco o hamburguesas hasta tu propio domicilio. Si por el contrario vives cerca o tienes coche y no te importa acercarte hasta allí, podrás gozar de otra de sus armas de fidelización de los clientes, que es el tres por uno en pizzas si se recogen en el local. (Las pizzas vienen por cierto rebosantes de ingredientes)

Otra de las virtudes de este sitio es que suele ser punto de acuerdo a la hora de pedir comida a domicilio entre varios, ya que unos suelen querer pizza y otros no… y lo amplio de la carta permite que todos se queden contentos.

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Pizzeria Bocalino

Te puede interesar

Escribe un comentario