Black Ball, el bar ideal para los amantes de lo lúdico

Black Ball, en Santiago de Compostela

Si hay un bar en el que uno puede divertirse tomando algo en Santiago de Compostela ese es sin duda el Black Ball, situado al lado de los cines Valle-Inclán, es decir, en la calle Fernando III el Santo, se trata de uno de los principales puntos para pasar un rato distendido y olvidarse del estrés diario del trabajo: veremos porqué.

El interior del bar está lleno de mesas de billar, y se organizan torneos en los que mucha gente, con grandes habilidades al respecto, disfruta practicando este precioso juego.

Por supuesto no solo los que controlan mucho pueden divertirse allí, sino que sea cual sea tu nivel, podrás ir a jugar una partidita con tus amigos para ir aprendiendo poco a poco.

Lo mismo ocurre con los dardos, la diana profesional que allí hay sirve lo mismo para torneos como para pasar media hora buena sin tener demasiadas nociones de cómo se juega: lo único que hay que hacer es querer pasarlo bien y echar una monedita en el cajetín.

Si te gusta competir sanamente con tus colegas en este tipo de juegos de habilidad, este es un sitio altamente recomendado, que sin duda hará las delicias de todos cuantos por allí pasen.

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Santiago de Compostela

Te puede interesar

Escribe un comentario