Bersus, tu taller de confianza en Santiago de Compostela

Cartel luminoso de Bersus

Existe desde 2003 un lugar en Conxo, en la calle Sánchez Freire, destinado a los amantes del motor que quieran tener su coche siempre en perfectas condiciones. Se trata de Bersus, un taller que vela por la puesta a punto de nuestros vehículos con la mejor de las profesionalidades y una perfección exquisita en cualquiera de los servicios que ofrece a sus clientes.

Y es que Bersus es el lugar indicado para llevar a cabo el mantenimiento de tu coche, sea del tipo que sea y con excelentes resultados, según las palabras de los propios clientes que siempre quedan satisfechos cuando dejan sus turismos en manos de Bernardo, dueño de la empresa. Si de algo pueden estar seguros es de que el problema con el que el vehículo llegó al taller estará totalemente resuelto en el momento en que las llaves del mismo le sean devueltas.

Además en Bersus podrás controlar el desgaste de tus neumáticos y cambiarlos si es preciso, lo mismo que ocurre con el aceite. Ellos se encargarán de todo para que no tengas que mover ni un solo dedo.

Imagen de la oficina de Bersus

Por si fuera poco ofrecen el servicio de lavado a mano completo por tan solo diez euros, lo que hoy en día es una auténtica ganga. Podéis estar seguros de que ninguna máquina conseguirá un acabado tan pulcro y perfecto como el que se obtiene en Bersus de manera manual. Además para premiar la fidelidad de los clientes, y contribuir al ahorro de los mismos en tan difíciles momentos de la economía, Bersus tiene una serie de bonos cuyo objetivo es abaratar sus precios a quienes así lo deseen.

Y es que cuatro lavados mensuales nos saldrán por 36 euros si los escogemos de lunes a jueves o por 40 si preferimos dejar allí nuestro coche los viernes o los sábados. Igualmente hay ofertas para dos lavados mensuales, pero el ahorro es mayor en los bonos que acabamos de describir, los cuales recomendamos encarecidamente después de haberlos probado.

Así que ya lo sabes… si tienes coche y te gusta mimarlo… Bersus es el lugar indicado sin tener que salir de la ciudad. ¡No lo dudes más, allí velarán por las necesidades de tu vehículo mejor que nadie!

Más información – Santiago, un destino clave en Galicia

Fotos – Bersus.info

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario