Bello Congo, un buen bar en Rosalía de Castro

Bello Congo, en Santiago de Compostela

Hoy os hablaremos del Bello Congo, un bar situado en la calle Rosalía de Castro en el que se sirven muy buenos bocadillos y muy buenas raciones por lo que es un lugar que conocen bien algunos de los trabajadores de la zona que, una vez acabada su jornada laboral, suelen pasar por allí a tomar algo o incluso a reponer fuerzas cenando gracias a las especialidades de la casa, entre las que por supuesto se cuentan también sándwiches y hamburguesas.

Además, los trabajadores del local ofrecen un trato amable a toda su clientela, con la cual suelen hacer buenas migas, siendo un punto de referencia para ir con asiduidad tanto para cenar, como hemos dicho, como para comer.

Allí se puede leer la prensa e incluso ver algún partido de fútbol, pero el principal motivo para ir allí es el de charlar con los amigos y las amigas en un sitio agradable que consigue crear un ambiente muy bueno en el que sin duda te sentirás como en casa.

Basta con que te tomes allí un buen bocata para que puedas darte cuenta de qué es lo que estamos diciendo. Totalmente recomendado.

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Páxinas Galegas

Te puede interesar

Escribe un comentario