Barrachina, tapas y fútbol en un bar de dos pisos

Bar Barrachina

Seguimos repasando algunos de los mejores bares de la ciudad y toca el turno de hablar del Barrachina, un bar situado justo enfrente de Follas Novas que tiene dos pisos en los que podremos ver los partidos de fútbol que sean televisados y otros eventos deportivos con un gran ambiente rodeado de muchos otros seguidores.

Además, aunque no haya fútbol no es una mala opción ya que las tapas que ponen son suculentas y buenas y por ello siempre se trata de un lugar a tener en cuenta si queremos tomar algo con nuestros amigos ya que gozaremos de nuestra consumición y llenaremos nuestro estómago por un módico precio.

Si por lo que sea te quedas con hambre siempre puedes tirar de carta y pedir algunas de las especialidades de la casa que pasan por los bocadillos, sándwiches o hamburguesas, para que no te rujan las tripas mientras ves el partido en cuestión o te enteras de la actualidad, tanto deportiva como general, haciendo uso de la prensa que hay a tu disposición en este establecimiento que suele ser variada.

Si lo conoces sabrás que no te mentimos y que es una nada desdeñable opción para quedar con los tuyos o animar a tu equipo hasta la muerte.

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Páxinas Galegas

Te puede interesar

Escribe un comentario