Aumenta el número de peregrinos gracias al Xacobeo

peregrinos

El Año Santo o Xacobeo está siendo muy positivo para la ciudad de Santiago de Compostela, que lógicamente está recibiendo una mayor cantidad de peregrinos que años atrás, sobre todo en los tres primeros meses del año, en los que se ha registrado una buena cantidad de peregrinos que han llegado hasta la ciudad. De momento se calcula que este aumento estaría entorno al 20%, que es muy buen dato, algo que se podría pensar, debido a que es un Año Santo muy especial.

Los peregrinos siguen llegando bastante a Santiago de Compostela y seguro que seguirán llegando a medida que pasen las semanas de primavera y a lo largo del verano, que son dos estaciones del año muy proclives a que los peregrinos puedan llegar hasta Santiago de Compostela, que seguirá registrando unos buenos datos de llegada de peregrinos. Es un año muy importante para la ciudad de Santiago de Compostela y los peregrinos no se quieren perder este importante Año Santo, porque no se podrá vivir otro año Xacobeo hasta dentro de muchos años.

Foto|Lne

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario