Área Central, lugar ideal para pasar la tarde

Vista frontal del centro comercial Área Central

Existe en Compostela un lugar ideal para pasar la tarde, tanto en familia, en pareja o con los amigos. Se trata del centro comercial Área Central, situado en el barrio de Fontiñas. Se trata de un complejo cubierto repleto de tiendas y bares en el que se puede pasear a la vez que disfutar de diferentes servicios.

En él podemos hacer la compra del mes en el hipermercado o visitar algunas de las tiendas de comida de la parte exterior especializadas en un producto en concreto. Aunque si preferimos no cocinar podemos disfrutar de una buena merienda o cena en cualquiera de los restaurantes del emplazamiento, entre los cuales podemos encontrar muy diferentes estilos. Desde la clásica hamburguesa o el churrasco, a platos más elaborados en algunos de los restaurantes de la zona.

Si se visita en familia, los más pequeños están de enhorabuena ya que siempre hay alguna distracción para ellos, desde tiovivos en pequeño a coches o parque. Además hay tiendas de juguetes en las que tal vez los papás de turno acaben picando. Aunque si éstos quieren desconectar un poco existe un establecimiento con piscinas de bolas y camas elásticas en el que cuidarán de ellos un rato.

Y para los que prefieren ir con sus amistades a disfrutar de una buena tarde allí podrán encontrar tiendas de videojuegos, salas recreativas, o incluso tiendas de moda o de deporte, en las que siempre se encuentra alguna oferta interesante. Por si eso fuera poco también hay bolera y cines, con lo que la diversión está asegurada.

Vista aérea de la plaza de Área Central

Y es que Área Central es una opción recurrente cuando llueve ya que no te mojas, o cuando hace sol ya que en el centro de la misma se despliega una gran plaza con fuente la cual está al aire libre y en la que los niños pueden jugar a la pelota y los mayores tomar el sol tranquilamente disfrutando de un buen helado.

Más información – Hosteleros de Santiago esperan buena semana santa

Foto – Yaencontre.com y Compostelavirtual.com

 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario