Antonio Orozco en Concierto

RENOVATIO

El próximo Miércoles día 16 a partir de las 21:30 de la noche, se celebrará en la sala Capitol  un concierto acústico  a cargo del artista Antonio Orozco.En este concierto tendremos la oportunidad de verle  interpretar su éxito “Que me queda” perteneciente a su último trabajo Renovatio, publicado el pasado 9 de Septiembre. Además de poder disfrutar de este trabajo pondrá en escena temas que ya forman parte de la cultura musical de este país como son: “Devuélveme la vida”,” Dime por qué”, “Quiero ser” o “Estoy hecho pedacitos de ti”
El concierto de Orozco será gratis, ya que Europa FM lo ha organizado de forma exclusiva para que sólo mediante invitación( dos por persona) se pueda asistir. Lo único que tenéis que hacer es recoger la invitación en la propia emisora situada en Salgueiriños de Arriba,44 en horario de atención al público.
Si lo que queréis es vivir una velada tranquila y disfrutar de la música de Orozco os invito a que no desperdicies la oportunidad de poder ver a este artista tan consagrado a nivel nacional, pues aunque en los últimos meses está recorriendo todo el territorio español, a nivel gallego sólo contará con  parada en Santiago de Compostela .

Foto: musicalvillo.es

Te puede interesar

Escribe un comentario