Año Xacobeo, momento perfecto para conocer Santiago de Compostela

Si hay un año especial para hacer el Camino de Santiago es el 2010, un Año Xacobeo que puede ser uno de los últimos Años Santo que pueda vivir muchos turistas y por lo tanto es importante disfrutar de la oportunidad que te brinda Santiago de Compostela para peregrinar a la ciudad o para al menos poder disfrutar de unos días de vacaciones en Santiago de Compostela, una ciudad que siempre está abierta a que los turistas puedan disfrutar de unas buenas vacaciones en este lugar de Galicia.

El ambiente en toda la ciudad es realmente muy bueno y merece la pena disfrutar de los monumentos de Santiago, de su catedral y de los lugares importantes con relación al Año Xacobeo. A Santiago le esperan unos últimos meses del año 2010 muy intensos en cuanto a turismo se refiere, ya que es muy interesante conocer esta ciudad antes de que termine el Año Santo, que es un año de gran importancia para los católicos que llegan hasta Santiago para disfrutar de la ciudad y de todos y cada uno de sus encantos, además de disfrutar con el ambiente que se vive en este lugar.

Foto|Flickr

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Silvia dijo

    Muy interesante este post! Yo también pienso que es un buen año para conocer Santiago de Compostela, y sobretodo si se tiene la oportunidad de hacer el Camino.

    Si necesitáis información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

    http://www.turgalicia.es
    Telf. 902 200 432

  2.   PISCINAS dijo

    Ciertamente Santiago es unico.
    Conozcalo!

Escribe un comentario