Alojamiento en Santiago

De todos los hoteles en Galicia, los más demandados están situados en la bella localidad de Santiago de Compostela. Aquí podrás alojarte en un hotel desde aproximadamente 40 euros la noche. Si estás pensando en viajar próximamente, a continuación conoceremos cuáles son algunos de los hoteles más conocidos donde podrás hospedarte:

Hotel Husa Universal (2 estrellas): Este hotel céntrico está ubicado a 400 metros de la Catedral y a casi 500 metros de la estación de tren. Cuenta con 54 habitaciones totalmente equipadas con escritorio, calefacción, TV satelital, teléfono directo, prensa, entre otros. Las comodidades del hotel incluyen: salón de TV, caja fuerte, ascensor, servicio de fax, sala de desayunos, etc. Los visitantes podrán hospedarse desde 40 euros la noche.

Hotel Ciudad de Compostela (3 estrellas): Este hotel está ubicado junto al centro histórico de la ciudad, más precisamente sobre la Avenida de Lugo. A escasos 2 kilómetros se ubica el recinto ferial y a 10 kilómetros el aeropuerto. El hotel dispone de restaurante, aparcamiento, habitaciones totalmente equipadas y ofrece desayuno buffet, entre otros servicios. El precio de una noche en el Hotel Ciudad de Compostela ronda los 53 euros.

Hotel Oca Rio Azor (4 estrellas): Es uno de los pocos hoteles más modernos situados en pleno centro de la Ría de Arosa. Ofrece las mejores comunicaciones con las ciudades gallegas más importantes y el servicio más sofisticado con el propósito de brindar la mejor estadía a sus huéspedes. Entre algunas de sus intalaciones se incluyen: piscina, pista de tenis, restaurante, entre otras. El precio promedio de una habitación en este hotel se aproxima a los 64 euros por persona.

Foto vía: flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario