Algunos pabellones compostelanos necesitan reformas

Porteria fútbol sala

En muchas ocasiones nos hemos hecho eco de los múltiples recintos deportivos que tiene la ciudad de Compostela, y entre ellos hemos destacado la cantidad de pabellones que existen dentro de la capital gallega. Ahora bien, que haya muchos no quiere decir que todos estén en condiciones de albergar partidos o competiciones como veremos a continuación.

Pese a que muchos de ellos han sido reformados recientemente, otros muchos faltan por ser mejorados y no estaría de más que en breve se acometieran dichas reformas con el fin de evitar suelos ásperos que queman cuando uno se cae, algo que viene dejando marca en las piernas de los deportistas de la ciudad desde hace bastante tiempo.

Pero además de eso dos son los principales males de este tipo de recintos que están quedando en entredicho con la llegada del invierno. Uno de ellos son las goteras, que mojan el campo obligado a suspender varios eventos al año o lo que es peor, haciendo que los deportistas se tengan que arriesgar a jugar en un suelo con partes resbaladizas, lo que puede acarrear caídas y lesiones. El otro problema es la instalación del agua, que no siempre es capaz de brindar una ducha caliente a aquellas personas que juegan en esos campos, las cuales en la mayoría de los casos están pagando desorbitados precios para participar en ese tipo de actividades, por lo que merecerían poder jugar sin riesgos y ducharse en caliente al terminar de ejercitarse.

Más información – Santiago de Compostela, una ciudad plagada de pabellones

Foto – San Cristobal

Te puede interesar

Escribe un comentario