Airas Nunes, una delicia de local para los más golosos

Airas Nunes en Santiago de Compostela

Si hay un lugar destinado a los más golosos de la ciudad de Santiago de Compostela… ese es sin duda el Airas Nunes.

Se trata de una cafetería situada en la zona vieja, concretamente en la Rúa do Vilar, en la que podrás gozar de todo tipo de especialidades con un factor común: todas ellas son azucaradas, por lo que los más “larpeiros” se podrán poner las botas en este espectacular establecimiento en el que una de las principales especialidades son las riquísimas tortitas con chocolate y nata que preparan a la perfección.

Pero eso no es todo: tortitas con cualquier otro tipo de acompañamiento, tartas de varios tipos, y otros tipos de dulces y de postres, son algunos de los atractivos que hacen que este sitio tenga siempre clientela.

Pero no hace falta que seas un amante del dulce para poder ir allí: tomar un café, una cerveza, un vino o un refresco son otras de las posibilidades de este sitio tan bien situado, que cuenta además con una terraza dentro de un soportal que te asegura poder disfrutar de tu consumición al aire libre sin tener que mojarte cuando llueva.

Si todavía no lo conoces te lo recomiendo personalmente. No te arrepentirás… eso es seguro.

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Santiago Turismo

Te puede interesar

Categorías

Varios

Diego Calatayud

Licenciado en Filología Hispánica. Nací en Santiago y viví en esta ciudad a lo largo de toda mi vida. En los diversos artículos trataré de daros mi particular visión de la ciudad. ¡Sed bienvenidos a Compostela!

Escribe un comentario