Agarimo, tapas, prensa y mucho más…

Bar Agarimo

Llegando a la Plaza de Cervantes nos encontramos con uno de los sitios más recomendables de todo Santiago cuando se trata de leer la prensa tomando algo.

Nos referimos al Agarimo, posiblemente el bar de Compostela que más variedad de prensa tiene, tanto deportiva como general y que nos permitirá ponernos al día con una simple consumición.

Además, con esa consumición te pondrán toda una señora tapa, de esas que quitan el hambre, la cual podrás disfrutar a ciencia cierta, ya que se suele tratar de elaborados platos abundantes que harán las delicias de cualquiera.

Cuando el tiempo es bueno, este establecimiento pone además a disposición de sus clientes una terraza, la cual está algo separada del bar, aunque no mucho. Y es que la terraza la ponen en la propia Plaza de Cervantes, pero ello no supondrá para ti molestia alguna ya que los atentos camareros se acercarán para tomar nota, servirte y llevarte la cuenta y las vueltas en el instante preciso para que no tengas que levantarte (salvo que quieras ir al servicio, como es obvio).

Recomendadísimo establecimiento que esperamos que probéis recomendado especialmente para días de verano en los que podrás ponerte al día con la prensa mientras tomas el sol y comes algo.

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Restaurantes de Santiago

Te puede interesar

Escribe un comentario