Abrente: Tapas, fútbol y buen rollo en el centro de Santiago

Bar Abrente en Santiago de Compostela

Uno de los bares más queridos de Santiago por el sector juvenil, aunque no solo sean jóvenes los que allí acuden, es el Abrente.

Situado en la céntrica calle San Pedro de Mezonzo, es sin duda un lugar excepcional para empezar el día leyendo la prensa (tiene gran variedad de periódicos y revistas diferente) y disfrutando de un desayuno de primera, en el cual siempre habrá un detalle en forma de repostería por parte de los trabajadores del lugar, para que el cliente sacie su hambre a primera hora de la mañana.

Y es que la generosidad es la marca de la casa: si algo ha hecho famoso a este sitio, además del cariño con el que se trata a la clientela, son sus enormes y sabrosas tapas, con las cuales podrás prácticamente cenar por el módico precio de una cosumición. Además, cuidando de todos, la dirección del bar tiene la genial iniciativa de ofrecer también tapas vegetarianas para los que no quieran comer carne. Por si esto fuera poco no es la primera vez que se sortean premios entre los clientes habituales para premiarles así por su fidelidad.

Otro de los atractivos de este estupendo lugar es que los partidos de fútbol se viven siempre de manera intensa, con un increíble y sano ambiente en el que lo difícil es no disfrutar. ¡Si no lo conoces, deberías acercarte… y dejar que tu barriga te pida volver! ¡Estoy seguro de que lo hará!

Más información – Restaurantes y bares de Santiago de Compostela

Foto – Restaurantes de Santiago

Te puede interesar

Escribe un comentario