“A Taverna Do Ensanche”, vinos y picoteos

Taberna Do Ensanche

Uno de los bares de la zona centro de Santiago de Compostela que está marcada en el mapa y bien identificada por todos los amantes del buen comer, ese es sin duda “A Taverna Do Ensanche”.

En este lugar, muy propio para ir a tomar unos vinos con los amigos, siempre ponen muy buenas tapas, generosas y sabrosas, de su embutido de alta calidad, el cual también se puede pedir en raciones. Y es que no solo para picar algo se puede ir allí, sino que el local consta de dos partes diferenciadas, una de las cuales está habilitada como comedor, con mesas dispuestas para una buena sentada en la que meterse entre pecho y espalda cuaquiera de las especialidades de la casa, que no son pocas, todas ellas muy sabrosas.

La tortilla, el raxo al ajillo, el churrasco, o los chuletones, son algunas de las mejores opciones a la hora de elegir comida, aunque si estamos en verano, no se le puede decir que no a los pimientos de Padrón.

Sin duda es el lugar ideal para comenzar la noche antes de salir, ya que llenarás tu estómago y puedes comenzar a coger el puntillo a base de zumo de uva…

Más información – Restaurantes y Bares

Foto – Facebook

 

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Pipo dijo

    Por las fotos, yo juraría que habla de ‘A taverna do Ensanche’, con v… Tal vez hay otra…

    1.    Diego Calatayud dijo

      Pues por la rapidez del redactor (que soy yo!) en admitir el error y en corregirlo, yo juraría que con menos ironía por tu parte la corrección habría quedado menos pedante y habría sido igual de efectiva. Tal vez hay otra manera más constructiva de apuntar este tipo de fallos…

      (Más allá de todo agradezco el hecho de que puntualices el error y como dato curioso te comento que en Páginas Amarillas o Páxinas Galegas, el lugar está inscrito como Taberna do Ensanche (con B), pese a que como bien apuntas es con V ya que es una palabra gallega en ese caso).

      Saludos.

Escribe un comentario