“A Maxia da Santa Compaña”, este jueves a las 20:30 en el Teatro Principal de Santiago de Compostela

Hace algunos años, cuando el Mago volvía de hacer una actuación en una verbena en la Costa da Morte, se tropezó con la Santa Compaña, que lo condenó a hacer sus magias por Galicia adelante para salvar las almas en pena e incluso para salvar su propia vida.

Con esta maldición a espaldas, el Mago tendrá que buscar una solución para salvarse y no estar condenado a vagar eternamente por los montes de Galicia. Y esto sólo es el comienzo de la historia de un conflito entre una persona y el destino.

“A Maxia da Santa Compaña”, el nuevo espectáculo del Mago Teto estará este jueves, 23 de Abril en el Teatro Principal de Santiago de Compostela, a las 20:30 horas, en la III Semana Internacional de Ilusionismo. Una selecta de actores y músicos destacados de Galicia, se juntan en esta obra bajo la dirección de José Prieto y el Mago Teto. “A Maxia da Santa Compaña” es un espectáculo “mágico ­ teatral” de tipo familiar, único en Galicia y en el resto del estado español, donde se fusionan diferentes disciplinas -teatro, magia, danza, zancudos, artes plásticas y música en directo-, co una historia basada en la cultura, en la mitología y en la tradición gallega.

Esta menestra de artes tiene un objetivo final: la realización de un espectáculo entretenido, divertido, estético, emotivo y, sobre todo, lleno de ilusión y de ilusiones.

Fuente: noticiasgalicia.

Te puede interesar

Escribe un comentario