A la caza de la mejor ganga

_saldos

En tiempos de crisis, buenos son los saldos, y mejor oportunidad tienen este fin de semana los cazadores de las mejores gangas en la quinta edición de la Expoliquidación Val da Maía, que abrió ayer sus puertas -y que se celebra hasta hoy- en el polideportivo municipal de Bertamiráns.

En la inauguración de esta feria de saldos participaron el alcalde de Ames, Carlos Fernández; la concejala de Promoción Económica, Úrsula Seijas, y la nueva presidenta de la Asociación de Comerciantes de Bertamiráns (ACB), Charo Lago. En su intervención, el regidor local destacó el apoyo del Concello a iniciativas como ésta, ya que con ellas reafirman su objetivo de “axudar a fortalecer o tecido empresarial” del municipio.

En este sentido, y refiriéndose en varias ocasiones al slogan del ayuntamiento Somos Ames, Fernández mostró su firme propósito de “erradicar a división entre Bertamiráns e O Milla­doiro”, los dos principales núcleos poblacionales del municipio, “que nos fan máis fortes”.

Tras cortar la cinta inaugural, amienses y visitantes tuvieron -y todavía tienen- a su disposición casi una treintena de puestos en los que se pueden encontrar artículos de todo tipo con interesantes descuentos, que oscilan entre el 20 y más del 50% Una de las secciones más demandadas, dada el alto nivel de población joven en el municipio, fue la de ropa infantil.

La Expoliquidación estará abierta hoy en horario ininterrumpido de 11.00 a el 21.30 horas.

Fuente: El Correo Gallego.

Te puede interesar

Escribe un comentario