(3-1) Marino de Luanco – Compostela: El Marino exhibe mejor pegada

Joselu, del Compostela

La Sociedad Deportiva Compostela ha caído en su segundo desplazamiento de la presente temporada por tres goles a uno ante el Marino de Luanco.

Los de Fredi rondaron el gol a lo largo de la primera parte pero no tuvieron el acierto necesario de cara a la meta contraria como para ponerse por delante, y acabaron acusando estos errores ya que antes del descanso, Álvaro Muñiz adelantó a los locales.

Este mazazo psicológico se notó tras la reanudación ya que a los dos minutos, Jandro aumentaba la diferencia en el electrónico y complicaba aún más las cosas para un Compos que ni mucho menos dio el partido por perdido desde ese momento.

Y es que poco después, el killer blanquiazul Joselu, estrenaba su cuenta goleadora en esta campaña recortando diferencias y dando a los santiagueses esperanzas, las cuales sin embargo no durarían demasiado ya que en el minuto 66 de nuevo Álvaro Muñiz, autor del primer tanto, pondría el definitivo tres a uno en el marcador.

FICHA TÉCNICA:

Marino de Luanco: Dani, Dudi, Guaya, Omar, Espolita, Saavedra (Sergio, min. 61), Alejandro, Álvaro Múñiz, Jandro (Titi, min. 74), Pevida y Diego García (Pablo Hernández, min. 66).

S.D Compostela: Adrián Laureda, Jesús Varela (Jacobo, min. 60), Manuel Castiñeiras (Alustiza, min. 81), Catú, Jimmy, Manu Rodríguez, Gonzalo, Jordan, Diego Peláez (Fran Pastor, min. 73), Yahvé y Joselu.

Goles: 1-0, min 43: Álvaro Muñiz. 2-0: min. 47: Jandro; 2-1, min. 50: Joselu; 3-1, min. 66: Álvaro Muñiz.

Árbitro: Díez Cano. Amonestó a los locales Sergio, Espolita, Sergio y Omar. Por parte visitante a Manu Rodríguez.

Campo: Miramar, floja entrada.

Más información: S.D Compostela en la web

Foto: Fútbol Asturiano

Te puede interesar

Escribe un comentario