100 Montaditos, también en Santiago de Compostela

Lory Money, 100 Montaditos

Sin duda Santiago de Compostela era un punto indicado para que la franquicia 100 Montaditos abriera otro de sus establecimientos. La razón es simple: los compostelanos (y los turistas que vienen a la ciudad) son unos expertos picoteadores, y una de sus grandes aficiones y tradiciones es la de irse de cañas y pinchos por el Franco, calle en la que han decidido situar este genial local del que ahora os hablamos.

Se trata de una muy buena opción para comenzar la noche: gracias a las ofertas que hay podremos empezar a beber y llenar nuestro estómago con un montadito que sea de nuestro gusto.

Y es que esta empresa, que últimamente está en boca de todos por el anuncio que realizó el conocido rapero senegalés Lory Money, nos ofrece una gran cantidad de bocados diferentes los cuales seguro que harán las delicias de todos los que asistan ya que entre tanta variedad lo veradaderamente difícil sería no encontrar uno que sea de tu agrado por muy exquisito que seas en tus gustos.

Si no lo has probado aún te recomendamos que pases por allí para poder volver a la web y opinar de este establecimiento con un comentario.

Más información – Bares y restaurantes en la ciudad

Foto – Tago Artwork

Te puede interesar

Escribe un comentario