(1-1) Guijuelo – Compostela: Se resiste el primer triunfo fuera

Manu Rodríguez

Al Compostela se le resiste el primer triunfo fuera de casa.

En esta ocasión logró rescatar un punto de Guijuelo en un partido en que los dos equipos dispusieron de buenas ocasiones para haber anotado algún gol más.

Jonathan Martín hizo el primero de los locales muy pronto con una excelente chilena a la que Manu Rodríguez contestó poco después con un zurriagazo que se coló por la escuadra tras pegar en el larguero. El disparo seco del centrocampista gallego supuso el definitivo uno a uno que no se movería del marcador debido a las impresionantes paradas de Adrián Laureda y al poco acierto de Joselu que poco después del gol santiagués tuvo el chanche más claro del partido para haber hecho el segundo.

Finalmente el resultado no se movió y ambos equipos se repartieron los puntos. Habrá que esperar a la siguiente salida para obtener el primer triunfo fuera de casa.

FICHA TÉCNICA:

Guijuelo: Wilfred; Gago (Razvan, min. 73), Jonathan, Tejedor, Ángel Martínez; Valero (Javi Moreno, min. 57), De La Mota, Manu, Rubén Peña; Chuchi y Ballesteros (Pino, min. 60).

SD Compostela: Adrián Laureda; Jesús Varela, Manu Castiñeiras, Catú, Jimmy; Gonzalo, Manu Rodríguez (Jacobo, min. 68); Jordan (Germán, min. 88), Julen Alustiza, Diego Peláez (Fran Pastor, min. 82); y Joselu.

Goles: 1-0, min. 6: Jonathan; 1-1, min. 15: Manu Rodríguez.

Árbitro: Sánchez Laso (Extremadura). Amonestó a Tejedor, Gago y Razvan en el conjunto local, así como a Manu por parte del Compostela.

Más información –

Foto – Forza Compos

Te puede interesar

Escribe un comentario