(0-0) Compostela – Celta: El Compos deja muy buena imagen ante un primera

Compostela-Celta

La dejó una muy buena imagen durante el partido que le midió al Celta de Vigo y que acabó con empate a cero goles.

Lo cierto es que, como era lógico, los vigueses, equipo de primera división, mostraron su superioridad en varias fases del partido, pero lo hicieron ante un Compostela valiente que no se arrugó en ningún momento y que supo jugar sus cartas creando peligro y teniendo ocasiones claras como una de Nacho en la primera parte.

El cuadro celtiña también tuvo chances de gol, pero la buena actuación de Lorenzo impidió que estenasen su casillero.

Cabe destacar el acertado debut del portero juvenil local Marcos, que desbarató un mano a mano ante un delantero rival a falta de escasos minutos para terminar el partido salvando a su equipo y haciendo que el empate prevaleciese al término de los noventa minutos.

La parte negativa son las lesiones: Nacho se dañó un dedo de la mano y tendrá que llevar escayola tres semanas mientras que Santi Taboada estará ese mismo tiempo fuera de los terrenos de juego por una rotura fibrilar.

FICHA TÉCNICA:

SD Compostela: Lorenzo (Marcos,min.86); Catu (Jimmy, min.70), Germán, Castiñeiras, Mateo (Manu Rodríguez, min.70); Fran Pastor, Gonzalo (Taboada, min.46), Julen, Joselu (Yahvé, min.46); Jacobo y Nacho (Peláez, min.46).

RC Celta de Vigo: Sergio; Jonny, Cabral, Vila, Bellvís; Borja Oubiña; Aitor, Javi Rey, Rafinha, Orellana; David Rodríguez. También jugaron, Marcos, Costas, Aurtenetxe, Goldar, Domínguez, Charles, Soto y Nolito.

Árbitro: Martínez Santos (colegio gallego).

Más información –

Foto – María Regueira

Te puede interesar

Escribe un comentario