(0-0) Compostela – Avilés: Partido con ocasiones pero con poco acierto final

Imagen del Compostela-Avilés

El Compostela ha sumado su cuarto punto de la temporada en un duelo en el que a decir verdad bien pudo haberse llevado la victoria si tenemos en cuenta el número de ocasiones claras de uno y otro equipo.

Los blanquiazules avisaron muy pronto con una volea de Peláez, tras el rechace de un córner, que el meta rival sacó muy bien con una soberbia parada abajo que evitó el primer tanto del partido.

Posteriormente la lesión de Yahvé fue un duro golpe para los de Fredi que vieron como uno de sus hombres más peligrosos abandonaba el campo con molestias dando paso a Jacobo.

Los minutos pasaban y las ocasiones claras no acababan de llegar, pero al filo del descanso, Adrián Laureda sacó una mano milagrosa que evitó que los visitantes se adelantasen en el marcador en una muy clara ocasión que finalmente no terminó en el fondo de las mallas gallegas.

En la segunda parte Jimmy, que cuajó un gran partido, probó fortuna en un par de ocasiones, y a punto estuvo de marcar, pero Ángel Díez, portero de los asturianos lo evitó con buenas intervenciones.

Joselu y Manu también dispusieron de buenos chances para haber dejado los puntos en casa, pero sus disparos se marcharon  lamiendo respectivamente cada uno de los dos postes del marco contrario.

Jacobo y el propio Joselu también pudieron haber marcado de cabeza, pero no lograron conectar sendos testarazos en boca de gol que hubieran significado el primero de los santiagueses, que de nuevo vieron como Adrián Laureda hacía una parada de escándalo ante un lanzamiento de falta del equipo avilesino que le permitió demostrar sus grandes reflejos con una genial palomita.

Al final reparto de puntos, algo que viendo lo que pasó sobre el terreno de juego debe satisfacer más al defensivo Avilés que al voluntarioso Compostela, que en todo momento propuso más fútbol que su rival y que tuvo más ocasiones para haberse llevado el gato al agua.

FICHA TÉCNICA:

SD Compostela: Adrián Laureda, Jesús Varela, Manu Castiñeiras, Catú, Jimmy, Gonzalo, Manu Rodríguez (Julen,min 78), Yavhé (Jacobo,min 11), Jordan (Fran, min 72), Diego Peláez, Joselu

Real Avilés: Ángel Díez, Mikel Méndez, Gonzalo, Cusidor, Dani López, Pascual, Borja Prieto (Rolando, min 90), Gerardo (Abraham, min 80), Álex Arias, Omar, Camochu (Eugenio, min 81)

Árbitro: David Galvéz Amonestó a Manu Rodríguez de la SD Compostela y a Borja del Real Avilés

Más información –

Foto – María Regueira

 

Te puede interesar

Escribe un comentario